Valores

Si has venido a nuestra tienda física sabrás que apostamos por unos valores muy concretos que se pueden apreciar a simple vista cuando visitas la tienda y cuando hablas con algún miembro de nuestro equipo. Si por el contrario, no nos has visitado, no te preocupes, estamos encantados de dejaros por escrito nuestros valores como empresa:

Cercanía: Es lo que transmitimos en nuestra tienda física, pero claro, desde una página web es difícil. No obstante, nos mostramos como un equipo cercano a ti, ponemos a tu disposición nuestros mejores productos y servicios, además de nuestros números de teléfono para aclarar cualquier tipo de duda o de consulta que tengas.

Calidad: Tenemos las mejores marcas a tu disposición, desde Amix hasta Powerlabs. Desde siempre hemos apostado por la calidad de los productos. Además, no solo tenemos calidad en nuestros productos, sino también en nuestros servicios. Contamos con profesionales y especialistas en nutrición y dietética. Si vas a cuidarte que sea con lo mejor.

Pasión: Nos apasiona este mundo. El mundo del fitness, de la suplementación, de la alimentación, etc. Así que, queremos transmitir esta pasión a cada uno de vosotros, si si, a ti. Si estamos aquí es porque amamos lo que hacemos y estamos encantados de compartirlo contigo.