Quiénes somos
La idea de Nutritrue  surgió debido a la necesidad de  realizar sucesivas compras de suplementación deportiva ya que competíamos. En estas compras y en cada una de ellas, pudimos observar el abuso y altos precios que tanto en webs como en las tiendas físicas  de nutrición ofrecían. Desde hace años estamos inmersos en el mundo del fitness y el culturismo, junto al conocimiento que fuimos adquiriendo y a las continuas formaciones realizadas, decidimos con gran ilusión emprender este, nuestro gran proyecto.
En septiembre de 2014 nuestro sueño empezó a coger forma con la inauguración de la primera tienda física Nutritrue, situada en Albal, un pueblo de Valencia. Se trataba de una pequeña tienda, humilde, pero estábamos repletos de ilusión, con muchas ganas de ayudar a todas aquellas personas que necesitasen de un buen servicio y asesoramiento en nutrición y no solo para nuestro beneficio, sino también por el beneficio de los propios clientes.  Siempre hemos sido nosotros mismos, ofreciendo un trato muy cercano con nuestros clientes, factor, el cual, es el que más nos diferencia de la competencia.
En 2017 puesto que nuestro crecimiento como corporación estaba desarrollándose óptimamente, decidimos trasladarnos, también en Albal, a una tienda de 250 m² en la cual pudimos aumentar nuestras referencias en cuanto a productos y la calidad del servicio prestado.
Todo esto ha sido posible gracias a  nuestra transparencia , al servicio de calidad que ofrecemos y a la confianza que depositan día a día nuestros clientes. Sin ellos nada de esto sería posible, por esa razón siempre han sido y seguirán siendo nuestro motor y principal motivo para continuar creciendo. Seguiremos luchando para poder ofreceros el mejor servicio y los mejores precios del mercado.
Muchas gracias,
muy atentamente: el equipo de Nutritrue