Es fundamental entender que el entrenamiento no podemos generalizarlo para todo tipo de personas y fisionomías corporales, bien por lesiones o convalecencias del pasado o por genética.

También en el caso del entrenamiento musculares importante diferenciar la intensidad ( rango , descansos etc.. ) entre géneros.

Hay muchísimas formas de conseguir un entrenamiento especifico e individual, personalmente desde NUTRITRUE creemos que todos son buenos sin embargo no a todo el mundo le sienta bien el mismo ya que los entrenamientos van ligados siempre a un objetivo o meta. 

▷ MÉTODOS de entrenamiento: ¿CUÁL SEGUIR para lograr mi objetivo?

 

Métodos de entrenamiento ( Clases y Tipos )

 

Métodos aconsejados por el equipo de NUTRITRUE :

Entrenamientos interválicos.

Entrenamiento de resistencia muscular.

Entrenamiento altibajos Weider o similar.

Entrenamientos Heavy Duty.

Entrenamientos FST-7.

Entrenamientos HIIT.

Entrenamientos Doble Frecuencia.

Todos estos entrenamientos entre otros son beneficiosos para llevar a nuestros

músculos a un estado de crecimiento muscular continuo ( Hipertrofia muscular )

 

El entrenamiento te aporta beneficios

Todos estos entrenamientos  entre otros son beneficiosos para llevar a nuestros músculos  a un estado de crecimiento muscular continuo ( Hipertrofia muscular ) 

El entrenamiento deportivo es un proceso pedagógico-educativo, el cual se caracteriza en la organización del ejercicio físico repetido suficientemente en número de veces y con la intensidad tal que aplicadas de forma creciente, estimulen el proceso fisiológico de super compensación del organismo, favoreciendo el aumento de la capacidad física, psíquica, técnica y táctica del atleta con la finalidad de mejorar y consolidar el rendimiento en la prueba.

El entrenamiento deportivo desde la perspectiva biológica, puede interpretarse como un proceso de estímulo y reacción. Las actividades deportivas desencadenan procesos de adaptación en el organismo. Los estímulos son las causas y las adaptaciones son los resultados. La ejecución de un contenido de entrenamiento, de acuerdo a un programa planificado y dosificado, produce estímulos de movimiento que llevan a adaptaciones morfológicas, funcionales, bioquímicas y psicológicas en el organismo.

 

Nutritrue pone a tu disposición los mejores productos

Con nuestro afán de ayudarte ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos de alta calidad de las mejores marcas del mercado como puede ser Big, Yamamoto, Amix, IO Genix, Power & Labs, Quamtrax etc…

Para ello a continuación le mostramos una serie de productos que le ayudaran a conseguir una mayor Eficacia y mejora de su cuerpo, junto al ejercicio recomendado. Gracias por confiar en NUTRITRUE.